Icono del sitio La Razón

Dos bolivianos fueron detenidos por provocar una pelea en la que tres personas resultaron heridas

Dos ciudadanos bolivianos fueron detenidos por la policía catalana luego de pelearse en un supermercado de Girona, a 99 kilómetros de Barcelona, tres personas resultaron heridas al tratar de parar la trifulca, reportó el portal de Europa Press.

El hecho ocurrió ayer a las 18.00, cuando la policía fue avisada de que dos individuos estaban agrediendo al vigilante de la tienda.

Cuando los agentes llegaron al lugar los dos bolivianos estaban agrediendo al empleado de seguridad, a un policía fuera de servicio y a un peatón por intentar poner fin a la pelea que comenzaron los migrantes.

Según informó la oficina de comunicación de la policía en Girona, el hecho comenzó cuando los dos bolivianos se pelearon dentro del local comercial por razones que no fueron esclarecidas.

El vigilante, el agente fuera de servicio y el transeúnte terminaron con heridas leves y fueron conducidos a un centro de atención médica.

Los detenidos fueron identificados como B.C.G y A.C.G fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales. El primero de ellos constaba con una orden de arresto por el juzgado de Girona.