Icono del sitio La Razón

Aprenden a dos nuevos implicados en la muerte de los hermanos Peñasco

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) presentó hoy a dos nuevos sospechosos de la  muerte de los hermanos Peñasco-Layme. Se presume que ambos forman parte de la una banda de atracadores.

Según reporte  policial,  Esteban Nina y Javier Pinaya son los sospechosos de la muerte de los periodistas puesto que  éstos habían recibido llamadas y recargas de crédito del celular de Verónica Peñasco, horas antes de su muerte.

“El día del suceso hubo un cruce de llamadas del teléfono de la señora Verónica Peñasco, del cual se hace la primera llamada de trasferencia de crédito de Bs. 10 a las 7.20 a favor del número que corresponde Esteban Nina. Asimismo, a las 7.31 se hace otra transferencia correspondiente a Javier Pinaya”, señaló el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, coronel Jorge Toro

El 25 de febrero los hermanos Verónica y Víctor Hugo Peñasco fueron asesinados en El Alto.  Hasta la fecha la Felcc en el marco de su investigación detuvo a nueve presuntos responsables del hecho.

La policía realiza las investigaciones del caso. Los dos sospechosos pasaran a medidas cautelares.