Icono del sitio La Razón

Cuatro personas mueren calcinadas en accidente vial

El hecho se produjo aproximadamente a las 17.00, en el camino Miskamayu-Tarabuco, a unos 60 kilómetros de Sucre. La vagoneta Mitsubishi, beige, con placa de control 431, se precipitó a unos 15 metros de profundidad, informó el comandante de la Policía, coronel Rolando Ramos.

El vehículo —añadió— iba cargado de galones de gasolina, por lo que sus cuatro ocupantes fallecieron calcinados, ya que tras el impacto se presume que perdieron el conocimiento y no pudieron huir del motorizado.

El director de la Unidad Operativa de Tránsito, coronel Raúl Mattos, dijo que los familiares lograron identificar al conductor, el ingeniero Rolando López Pereira, de 30 años.

Según Ramos, los ocupantes “serían parte de una empresa unipersonal que se encargaba de realizar trabajos de mantenimiento de caminos”. Se cree que el combustible que transportaban era para los motorizados con los que ejecutaban su trabajo. El fiscal de Distrito, Weimar Guzmán, envió a un fiscal y a un forense para que realicen el levantamiento legal de los cadáveres.