Icono del sitio La Razón

Una persecución policial y balacera termina con un detenido en Llojeta

Una persecución policial con intercambio de disparos de armas de fuego con al menos dos antisociales a bordo de un vehículo, acabó con la detención de uno de los que intentaba huir, tras ser descubierto perpetrando un atraco. El hecho ocurrió en la zona de Llojeta, en La Paz.

Efectivos en motos de la Policía de Ayuda Ciudadana (PAC) siguieron el vehículo de los sospechosos por gran parte de la zona Llojeta. Según los primeros reportes difundidos por varios  informativos de televisión, los uniformados respondieron a los disparos de armas de fuego de los supuestos antisociales.

El motorizado, que circulaba con placas falsas, tiene un orificio de bala. Uno de los supuestos antisociales fue detenido y el segundo huyó.

La persecución se prolongó por más de 20 minutos. El vehículo fue detenido a la altura del complejo deportivo Eduardo Abaroa, en la zona de Llojeta.

En el interior del motorizado fueron encontradas joyas. Peritos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) iniciaron las pericias técnicas. La vagoneta marca Subaru circulaba con  placas falsas.