Icono del sitio La Razón

El cardenal Terrazas fue dado de alta y reposa en su domicilio

El cardenal Julio Terrazas fue dado de alta y retorno a su domicilio para reposar, después de cinco días de hospitalización, indica el informe del Arzobispado de Santa Cruz.

Esta mañana a las 8:00, los médicos que le atendieron en la clínica Sirani dieron el alta al presidente de la Conferencia Episcopal Boliviana (CEB) y Arzobispo de Santa Cruz.

El «Cardenal superó la fase crítica de su internación y ayer se recuperó de la baja en su respiración que lo mantenía internado», indica el informe del Arzobispado.

El jueves por la mañana,  el presidente de la CEB fue internado por un cuadro clínico de hemorragia activa baja,  permaneció en terapia intensiva hasta el domingo, pasando a terapia   intermedia. Y el lunes todavía continuó internado por «la baja en su respiración».

«Con alegría comunicamos a toda la población que el Cardenal Julio Terrazas fue dado de alta a las 8 de la mañana de este martes 23 de octubre y ya se encuentra en su domicilio guardando reposo», señala el comunicado a tiempo de agradecer por las oraciones y afecto hacia el Presidente de la CEB.