Icono del sitio La Razón

Choque de un surubí con una cisterna deja ocho fallecidos

Ocho personas murieron este sábado por la colisión de un minibús con una cisterna, hecho que ocurrió en inmediaciones del poblado de Confital  que está en la carretera Oruro-Cochabamba, reportó la policía caminera.

«El accidente ocurrió este sábado alrededor de las 08.30 horas cuando un ‘Surubí’ (minibús) se estrelló contra una cisterna. El hecho ocurrió en el kilómetro 143 de la carretera Oruro-Cochabamba», informó Alberto Suárez, de la policía departamental de Oruro.

También se supo que se envió a la zona del accidente a técnicos de la Unidad Operativa de Tránsito para que investiguen las causas del hecho.

Agregó que los cuerpos de las víctimas serán traídos a la morgue del hospital público de Oruro para que sean identificados por sus familiares.

«La Policía de Cochabamba envió a la zona de Confital al investigador José Abel Terceros para que investigue lo ocurrido este sábado con el ‘Surubí’», agregó.

Los llamados «Surubí» son vehículos livianos que llevan pasajeros de Oruro a Cochabamba y viceversa, pero sus conductores imprimen elevada velocidad a los motorizados.

La policía caminera aún no reveló la identidad de los ocho muertos en la carretera Oruro-Cochabamba.