Icono del sitio La Razón

Policía halla a un recién nacido sin vida

El cuerpo de un neonato oculto en una bolsa de plástico fue hallado en la zona Illimani por una trabajadora de la empresa Trébol, encargada del recojo de la basura. La Policía presume que se trata de un asesinato, porque el recién nacido pudo haber sido víctima de estrangulamiento.

Los investigadores levantaron el cadáver la madrugada del jueves. “El niño estaba con ropa de recién nacido, se presume que la mamá tuvo el parto en algún maternológico. Luego ella o alguien le quitó la vida”, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Daniel Quintanilla.

En otros casos, la Policía reportó que dos personas están desaparecidas desde el 7 de febrero. Mayte Daza, de dos años, estaba en la avenida Panorámica de la zona 16 de Julio, informó el jefe de la División Trata y Tráfico de Personas, teniente Boris Loayza.

“Ella tiene un vestido naranja de lana, buzo verde, zapatos rosados y sombrero lila”, agregó    

Ayda Betty Quispe Mayta, de 23 años, salió de su casa en la calle Kantutani de Villa Ingenio. “Ella tiene discapacidad mental y viste una chompa verde, buzo y zapatos negros”, dijo el teniente Loayza. Cualquier información será recibida con reserva en los teléfonos 2829554 y 71561686