La Policía de El Alto investiga un nuevo feminicidio
Asesinato. Efectivos hallan el cadáver de una mujer que fue golpeada y mutilada

Un nuevo caso de feminicidio es investigado por la Policía de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto, que el sábado halló el cadáver de una mujer con una herida contusa en la cabeza y además tenía un seno y parte de la vagina mutilados.
El director de la FELCC, coronel Willy Prudencio, informó que la causa de la muerte fue traumatismo encéfalo craneal (TEC). “Le cortaron la tetilla izquierda, tenía un hematoma en la región frontal, un hematoma en el ojo izquierdo y una herida cortante de dos centímetros en la región vaginal”.
El cuerpo fue hallado en la zona Franz Tamayo y, según Prudencio, por la forma en cómo murió la mujer, identificada como Genoveva Rodríguez, se trata de una venganza. “No se descarta este hecho, también se hacen exámenes de si hubo algún tipo de violencia sexual u otro tipo de agresiones de las que pudo ser víctima”, dijo.
El uniformado añadió que el caso está siendo investigado y aseguró que se dará con los autores del hecho. Agregó que se pondrá igual énfasis como en la búsqueda de Jorge Clavijo, asesino de la periodista Hanalí Huaycho.
“Este caso nos preocupa. Hay mucha violencia. Estamos manejando algunas hipótesis, tenemos algunos indicios preliminares para dar con el o los autores. Aún no se puede develar algunos aspectos para no entorpecer las investigaciones”, agregó.
También se investigará el entorno familiar y los últimos lugares y actividades que realizó la víctima para obtener indicios acerca del autor que está prófugo.