Icono del sitio La Razón

Cierran programa de Vivienda Social en El Alto con la entrega de 100 casas

El Viceministerio de Vivienda y Urbanismo cerró el martes el programa de Vivienda Social que era implementado en la ciudad de El Alto, con la construcción y entrega de 100 casas en la zona Mercenario, informó el titular de ese despacho, Bony Morales.

«Habiendo concluido el proyecto Mercenario en el distrito 4 de la ciudad de El Alto, el Ministerio de Obras Públicas Servicios y Viviendas comunica a la población de esta urbe que el programa de Vivienda Social no financiará ni construirá más viviendas en esta ciudad’, dijo.

Morales agregó que los nuevos programas de vivienda social serán ejecutados por la Agencia Estatal de Vivienda.

En ese contexto, advirtió que a la población a no dejarse sorprender con empresas y personas mal intencionadas que ofrecen casas en la zona Mercenario.

‘Ninguna vivienda del programa social puede ser comercializada, estas  viviendas han sido construidas para familias que no tienen una vivienda (   ) y no puede ser que empresas constructoras, comercializadoras de terrenos se den el descaro de ir sonsacando recursos económicos de forma ilegal’, señaló la autoridad.

‘Si hay personas que todavía estuvieran haciendo trámites, asegurándoles de que les van a dar una de estas 100 viviendas esto es totalmente falso’, recalcó.