Icono del sitio La Razón

Las ‘gift cards’ son la novedad para el Día de la Madre

Diferentes tiendas optaron por ofrecer las gift cards para el Día de la Madre, que son bonos prepago para que las mamás escojan un regalo a su gusto. Los comercios ya empezaron a presentar ofertas y descuentos.  

Sólo faltan seis días para celebrar esa fecha y los distintos centros comerciales ya exhiben carteles con rebajas del 10, 20 y hasta el 50% en ropa y otros artículos para las mamás. Otras tiendas del centro y la zona Sur de La Paz optaron por la novedad.

La Razón contactó a tres almacenes de ropa. En Kaova, de las tiendas Lafayette (calle Potosí), las tarjetas no tienen requisito de monto mínimo o máximo. “El que regala dispone el monto y la mamá viene luego para escoger las prendas que a ella le gusten y le queden bien; es el beneficio; ya nos compraron una tarjeta de Bs 2.120 para una feliz mamá”, dijo Doris Mendoza, responsable de los almacenes.   

Salomón y Salomé, del MegaCenter, ofrece tres tipos de gift cards: roja de $us 50, plata de $us 100 y oro de $us 200, además de un 7% de descuento a partir de $us 100 de compra, explicó la responsable Soely López.   

Mestizo Taylor (calle Socabaya y zona Sur) tiene dos clases de tarjetas: morada de Bs 500 y verde de Bs 100; la venta de ambas se eleva por el Día de Madre, por lo que esperan terminar las ofertas hasta fin de mes. Otras tiendas como Bianchi y Bata están con 50 y 20% de descuento en todos sus productos.

Celebración de mayo

Cada 27 de mayo se rinde homenaje a las madres bolivianas, en conmemoración a las valerosas heroínas de la Coronilla, en Cochabamba.