Icono del sitio La Razón

Brasil invita a una misa por Bryan

El Gobierno de Brasil dio sus condolencias a los padres del niño Bryan, de cinco años, que fue asesinado el viernes 28 de junio, en el estado de Sao Paulo de ese país, e invitó a los parientes y la población a una misa de siete días, que se llevará a cabo el jueves a las 19.00, en el templo María Auxiliadora de El Prado paceño.

“El Gobierno brasileño manifiesta su condolencia por la muerte del menor boliviano Bryan Yanarico Capcha y se adhiere al dolor de los padres, señores Edberto Yanarico y Verónica Capcha, por la irreparable pérdida”, señala un comunicado emitido por la embajada de ese país en Bolivia.

El embajador de esa nación en Bolivia, Marcel Biato, además, puso a disposición del Gobierno nacional sus buenos oficios para hacer seguimiento en la indagación y el proceso judicial.

“La Embajada de Brasil se coloca a disposición del Gobierno boliviano para prestar el apoyo necesario en el seguimiento del proceso de investigación de los culpables del asesinato, ante la Justicia del estado de Sao Paulo, en la cual ya se encuentran bajo investigación cinco sospechosos”.