En el Parque Urbano Central de La Paz, las bicicletas para alquilar fueron las estrellas de la jornada. A pesar de la lluvia, el feriado fue aprovechado por niños de diversas edades para llenar los parques y las plazas paceñas.

Uno de los parques más concurridos fue el Urbano Central, ex Parque de los Monos, ubicado en la Avenida del Ejército, que además de ofrecer el citado servicio, brindó espacios abiertos para la práctica de deportes al aire libre.

Las familias también aprovecharon para sacar a pasear a los más pequeños en cochecitos, e incluso para salir con las mascotas. Otros de los sitios más concurridos fueron las plazas Murillo, Villarroel, Abaroa y los parques Laikakota y la laguna de Cota Cota.

Similar panorama se vivió en la ciudad de El Alto y otras capitales del país. Mientras las salas de cine de la urbe paceña y sus respectivas  plazas de comida igual acapararon la atención de las familias. Largas colas se registraron en estos centros de entretenimiento, sobre todo en la tarde.