Icono del sitio La Razón

Despertó tras 4 años y necesita ayuda

Un joven que despertó después de cuatro años de permanecer en estado vegetal busca la solidaridad de la población boliviana para ser sometido a una intervención quirúrgica y fisioterapias que le permitan su recuperación.

Juan Pacari, padre del joven, recolecta recursos para pagar la cirugía de tendones y los tratamientos de hidroterapia, terapia agresiva y fisioterapia.

A poco de cumplir los 30 años, Ricardo Pacari se encuentra postrado en cama por una meningitis aguda que contrajo hace cuatro años y que lo dejó en estado vegetal.
Juan, su padre, cree que se trata de un milagro que su hijo haya vuelto a despertar después que fuera desahuciado por los médicos de cabecera.

El joven, egresado de Medicina de la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (UAGRM), requiere de una alimentación especial y medicamentos. “Ya no tenemos dinero, nos vimos en la necesidad de vender la mitad de la casa donde habitamos. Ahora estamos acudiendo a la población a que nos pueda dar una mano”, indicó el progenitor.

Las personas que deseen apoyar a Ricardo lo pueden hacer a través de la cuenta del Banco Mercantil Santa Cruz Nº 4028771225, también de forma directa en el kilómetro 6 de la Doble vía a la Guardia, en el barrio Calama o llamando al 736-16803.