Icono del sitio La Razón

11 personas fallecen calcinadas en un accidente

Trece muertos y siete heridos es el resultado de dos accidentes de tránsito ocurridos ayer en dos carreteras del valle. En la vía antigua hacia Santa Cruz, dos vehículos colisionaron y el impacto provocó el incendio de ambos y la muerte de 11 personas calcinadas.

“Los vehículos se incendiaron. Los cadáveres estaban totalmente calcinados, hemos sacado 11”, informó el comandante regional del Valle Alto, coronel José Camacho. El accidente ocurrió cerca de las 16.30 en cercanías de Sacabambilla, localidad ubicada a 55 kilómetros de la ciudad.

Un vehículo Noah, de servicio público, que iba de Punata a Huayapacha, invadió carril e impactó de frente con una camioneta Nissan Frontier, presuntamente de propiedad de YPFB.

Según Camacho, los fallecidos, pasajeros del Noah, fueron identificados como Carlos Tórrez Vidal (36), chofer, Guilbert Camacho Orellana (25), Elmer García Ledezma, Cirilo García, Benedicta Orellana Ricalde (44), Fidel Ledezma Herrera y las menores Ayda García Ledezma y Evelyn Marzana Herrera. Un segundo accidente se registró en la vía hacia occidente, a la altura del kilometro 130, en Confital.