Trabajadores de La Razón activaron esta semana la campaña “Unidos por Christian”, con el objetivo de recaudar fondos para la recuperación del periodista Christian Galindo, víctima de un grave accidente de tránsito el 17 de marzo.

Ese día, el trufi en el que Christian se trasladaba a cumplir sus labores diarias como editor de la sección Sociedad de este medio de comunicación  chocó contra un minibús y en el impacto murió el chofer. El colega quedó gravemente herido con múltiples fracturas y estuvo varios días en terapia intensiva, de la que finalmente salió.

No obstante ahora enfrenta otra dificultad: los elevados costos de su internación, las intervenciones quirúrgicas, los implantes y los medicamentos que necesita para recuperar la salud.

Por ello sus compañeros comenzaron la campaña “Unidos por Christian”, que busca recaudar los fondos necesarios para cubrir estos gastos. Los aportes se reciben en la cuenta 1988334011 del Banco Bisa a nombre de Liliana Marlen Marañón (su esposa).

La campaña incluirá una serie de actividades de las que se informará constantemente en la cuenta de Facebook “Unidos por Christian”, abierta con este objetivo. Actualmente Christian se encuentra internado en el Hospital Obrero y una de las primeras intervenciones que requiere, para curar una de sus piernas, necesita placas que cuestan Bs 70.000.