Lanzan una granada de gas pimienta en las instalaciones del Canal 33 de La Paz
Al momento del hecho, el diputado Rodolfo Calle y el cívico Felipe Moza eran entrevistados al interior de las instalaciones del Canal 33, Paceñísima de Televisión.
Cerca a las 10:00 de hoy una persona desconocida arrojó una granada de gas pimienta al interior de las instalaciones del canal 33, Paceñísima de Televisión, que está ubicado en la calle Ingavi, a unas cuatro cuadras de la Plaza Murillo que acoge al Palacio de Gobierno y al Legislativo.
El presentador de televisión, Alejandro Vargas, dijo que no es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza, por ello, lamentó que no se mida las consecuencias que puede producir este tipo de atentados.
«Ha sido un atentado cobarde para evitar nuestro trabajo periodístico acá en canal 33, el tipo de agresiones es la más fuerte que hemos sufrido. Allá está la granada limón que nos ha arrojado», manifestó el presentador de televisión a la red ATB.
Al momento del hecho se realizaba una entrevista al diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Rodolfo Calle, y al excívico de Villa Montes, Felipe Moza, quien estuvo detenido preventivamente más de cinco años en el penal de San Pedro.
«Quien maneja los gases es la Policía y si no maneja la Policía es la gente del Gobierno, la gente de civil no va manejar (granadas)», declaró Moza.