Icono del sitio La Razón

Las cebras apoyan la campaña de La Razón

Llenas de energía y entusiasmo- como es habitual en ellas- las cebras visitaron esta tarde las instalaciones de La Razón para ratificar su participación en la caminata que los trabajadores de este medio de comunicación realizarán este domingo 14 para impulsar la campaña “Una y mil razones para una mejor convivencia ciudadana”.

Las educadoras viales de la Alcaldía de La Paz tomaron contacto con los trabajadores para hacerles conocer que se sienten identificadas con los objetivos de la campaña y lanzaron una convocatoria para que los habitantes de La ciudad de La Paz se sumen a la caminata.

La movilización, a la que también se sumarán otras instituciones y empresas aliadas de La Razón, se realizará en dos tramos: el primero parte a las 08.00 de las oficinas que tiene este medio en la calle Loayza y llega hasta la plaza Abaroa, mientras que el segundo parte a las 10.00 de la plaza Humboldt, en la zona sur, y acaba en la plaza Balaguer.

Durante el recorrido se regalarán pegatinas y globos con los mensajes que promueve la campaña por una mejor convivencia ciudadana y, tanto en la plaza Abaroa como en la Balaguer, la ciudadanía podrá sumar a la iniciativa frases que considera nos unen en objetivos comunes.

Además, las ediciones de La Razón del sábado 13 y del domingo 14 circularán con los adhesivos con los mensajes de la campaña.

Toda la ciudadanía está invitada a sumarse a este recorrido, porque tenemos “Una y mil razones para una mejorar nuestra convivencia ciudadana”.