Fallece Monseñor Manuel Revollo, obispo émerito castrense
Su deceso aconteció a las 9.30 horas de este domingo por un ataque al corazón. El velatorio se lleva a cabo en el templo Sagrado Corazón de María "las Corazonistas" de la ciudad de Cochabamba.
Monseñor Manuel Revollo, obispo emérito de la Pastoral Castrense, falleció este domingo a las 09:30 horas a causa de un ataque al corazón, informó Olivia Olivera, responsable de Comunicación del Arzobispado de Cochabamba.
Su deceso aconteció en la casa central de la comunidad religiosa de los claretianos y el velatorio se lleva a cabo en el templo Sagrado Corazón de María «las Corazonistas, zona central de la ciudad.
La misa del cuerpo presente será el a las 14.00 en la Catedral Metropolitana y, posteriormente, sus restos serán trasladados al Cementerio General de Cochabamba.
Mons. Manuel Revollo Crespo nació el 17 de junio de 1925, fue ordenado sacerdote el 20 de diciembre de 1952, consagrado Obispo el 29 de junio de 1985 y nombrado Obispo Titular de Case de Numida. Fue Obispo auxiliar de Cochabamba y Vicario General de la Arquidiócesis. Posesionado Obispo Coadjutor del Ordinariato Castrense el 2 de diciembre de 1993. Cumplió funciones hasta el 16 de junio del 2000.