Icono del sitio La Razón

Nacen gemelos en La Paz durante el feriado de Año Nuevo

En el Hospital de la Mujer de la ciudad de La Paz nacieron durante el feriado de Año Nuevo gemelos y ambos gozan de buena salud. Además este centro de salud reportó cinco otros alumbramientos en el primer día del año 2015, además de los gemelos nacieron dos otros varones y tres mujeres.

El padre de los dos recién nacidos Germán Gutiérrez, reconoció que el nacimiento de los gemelos fue una verdadera «sorpresa» porque esperaban un solo bebe y aseguro que ahora deben pensar el nombre para el segundo niño.

«Ha sido un parto gemelar a las 7 de la mañana. Son dos varoncitos de aproximadamente más de kilos los dos están bien la mamá está un poco delicadita pero ya en recuperación en total», explicó Gustavo Marconi director del centro hospitalario.

En la ciudad de Santa Cruz en la maternidad Percy Boland se reportaron 6 nacimientos entre la media noche del 1 de enero y el medio día de este jueves. Cuatro niños y dos niñas nacieron en la capital oriental y según el reporte médico dos alumbramientos fueron naturales y cuatro a través de partos por  cesárea.