Icono del sitio La Razón

Samsung dona Bs 500.000 al Hogar Alalay

El medio millón de personas que dio like (me gusta) a la página de Samsung en Facebook hizo posible que la empresa complete ayer la entrega de Bs 500.000 a la Fundación de niños Alalay. El monto será invertido en salud, educación y ampliación de ambientes que acogen a 600 menores de edad en situación de calle y/o huérfanos.

Elva Pérez, responsable de Marketing de Samsung, recordó que la campaña comenzó en octubre de 2014. “Gracias al apoyo de la población, en diciembre entregamos la mitad del monto (Bs 250.000) y en esta oportunidad completamos el medio millón de bolivianos que van directamente para los niños de los hogares Alalay”.

La presidenta de Fundación Alalay, Claudia Gonzales, adelantó que el dinero será utilizado en la alimentación, salud, educación y ampliación de los ocho hogares que se encuentran en La Paz, El Alto, Santa Cruz y Cochabamba.

“La ayuda será para los 600 niños albergados en los hogares y para otros 600 que se encuentran en las calles y que también son asistidos. Las ampliaciones para que ellos también sean albergados”, dijo.