Icono del sitio La Razón

Se reabren los servicios higiénicos en La Paz

Después de superar problemas administrativos, y tras la entrega de los boletos valorados, a las 08.00 de ayer se reabrieron los 32 servicios higiénicos que administra la Alcaldía de La Paz.

El conflicto surgió porque no se entregó el lote que se requiere para controlar el flujo de usuarios en cada mingitorio, debido a problemas en el proceso de contratación para la adquisición de este material.

“Hoy (por ayer) se ha retomado la atención a partir de las 06.00, toda vez que sostuvimos varias reuniones de carácter administrativo para desentrampar este problema”, informó a este diario la responsable de la Unidad de Servicios Higiénicos de la municipalidad, Mélody Jiménez.

La suspensión de la atención al público se prolongó durante todo el jueves y como no hubo actividad, los trabajadores efectuaron una limpieza de fondo.

Asimismo, recordó que uno de los principales objetivos que tiene su Unidad es brindar “el servicio con una buena calidad para satisfacer a los usuarios, al margen de tener políticas educativas que promuevan el buen uso de estos servicios”, aunque hay quienes se quejan de la atención.

Los 32 servicios higiénicos municipales se clasifican en grandes, medianos y pequeños. Permanecen abiertos los 365 días del año, desde las 06.00 hasta las 22.000.