Icono del sitio La Razón

Pizza de charque, watia y chancho al cilindro serán las novedades del Vive y Saborea La Paz

Pizza de charque, watia y chancho al cilindro serán las novedades que tendrá la cuarta versión de la feria gastronómica Vive y Saborea La Paz el 12 y 13 de septiembre. Salteña de lasaña, salteña de fricasé, pizza de pique macho, empanada burguer, sándwich de chola a la huacataya, jawita de pollo y otros deliciosos platillos estarán a disposición de los visitantes.

“Se espera tener 7.500 visitantes en los dos días que dure la feria y se espera generar un movimiento económico superior a los 90 mil bolivianos en los dos días que dure la feria Vive y Saborea La Paz”, afirmó el secretario municipal de Desarrollo Económico, Sergio Siles, según un boletín de prensa institucional.

La feria ofrecerá también platillos como, fritanga de pescado, silpancho a la cañahua, sopa de guineo, ñoquis de kispiña de quinua, ñoquis de papa con salsa de llama, lechón en ají de oca, fricasé, charquekan paceño con tarwi, lechón al fuego vivo.

Postres especiales, como helado de sésamo, trufas fritas, cupcake de api, cupcake chocolate picante, budín de vegetales, pie de phisara de quinua, helado de asahí y otros, estarán también a disposición de los visitantes.

La Feria abrirá sus puertas los días 12 y 13 de septiembre en el campo ferial del Parque Urbano Central (PUC) desde las 10:00 hasta las 16:00. El ingreso es gratuito, según informó Giovana Chávez, jefa de la unidad de Fortalecimiento Productivo.