Icono del sitio La Razón

Vecinos de Vino Tinto deciden expulsar al Sindicato Exaltación

Los vecinos de la zona Vino Tinto resolvieron esta mañana, en ampliado extraordinario, expulsar al sindicato de transporte Exaltación, según informó el presidente de la Junta de Vecinos 18 de Mayo, Antonio Marín.

Otras determinaciones asumidas en esta reunión fueron: pedir el ingreso de otras líneas de transporte público y del Puma Katari, además de declarar enemigo del barrio al secretario general de la Federación de Chóferes de La Paz, Roy Paty, añadió Marín.

«Las determinaciones que se han tomado son la expulsión del Sindicato Exaltación, también pedir que se llame a otras líneas, que entre el Puma Katari a la zona y declararlo enemigo al señor Roy Paty», señaló el dirigente vecinal.

Por su parte José Patiño, representante del Consejo de Vigilancia de las juntas de Vino Tinto, indicó que han existido “muchos abusos” por parte de los transportistas de este sindicato, por ello se ha tomado esta determinación junto a los vecinos y a los 17 presidentes de los distintos sectores de la zona.