Icono del sitio La Razón

Encuentran cadáver en una bolsa de yute

El cuerpo de un hombre de 42 años fue encontrado sin vida dentro de una bolsa de yute, en la zona de Huayrapata, en el barrio de Chasquipampa, del Macrodistrito Sur de la ciudad de La Paz. Falleció por asfixia, por broncoaspiración. Carlos Luis Ch. es el nombre de la víctima. Según el informe policial, fue encontrado la tarde del viernes debajo de un puente en la zona de Huayrapata, subiendo por la calle 53 de la zona de Chasquipampa.

“El cuerpo se encontraba en posición fetal, con las extremidades maniatadas en la parte posterior. Estaba en una bolsa de yute grande, esas que son usadas por los comerciantes. Lo han victimado y posteriormente lo han introducido a la bolsa, previamente estaba embolsado en tres bolsas negras de nylon”, informó el coronel Oswaldo Fuentes, director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de la zona Sur.

Trabajadores de la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS), que se hallaban realizando trabajos en el lugar,  descubrieron la bolsa e inmediatamente informaron a efectivos del Módulo Policial de la zona de Chasquipampa.

El rostro del sujeto estaba cubierto con una tela y sus victimadores usaron una chalina para amarrar el contorno de su cuello. Además presentaba una lesión en la zona del parietal derecho fruto de un golpe en la cabeza. La Policía citó a declarar a familiares, amigos y compañeros de trabajo del profesional, quien sería administrador de empresas.