Icono del sitio La Razón

Línea Verde del teleférico no operará por tres días

Desde el domingo 21 hasta el martes 23 de febrero, la Línea Verde de Mi Teleférico, que parte de la Curva de Holguín y llega hasta el barrio de Irpavi en el Macrodistrito Sur, dejará de operar debido a que se realizarán trabajos de mantenimiento.

“Los trabajos específicos consisten en el cambio del retén del volante de la sección 1 (Estación Irpavi hasta Estación 17 de Obrajes) y el cambio de básculas en la estación Alto Obrajes para minimizar ruidos”, dice un comunicado de prensa emitido por la empresa pública de transporte.

También se realizarán pruebas de frenado con carga y ajuste de curvas de frenado, mantenimiento de agujas de paso y agujas de garaje, desmontaje de embragues de partida y embotellamiento de sección 1 y sección 2 (de Estación 17 de Obrajes hasta Curva de Holguín) y diferentes pruebas eléctricas.

La reanudación de operaciones está prevista para el miércoles 24 de este mes.

Por otra parte, las líneas  Amarilla y Roja dejarán de operar el domingo 21, en cumplimiento del Auto de Buen Gobierno que rige por la realización del referéndum constitucional.