Icono del sitio La Razón

Cae un joven por brutal ataque a una amiga

El universitario Carlos S. S., de 23 años, fue aprehendido el jueves por propinar una brutal golpiza a Ana Gabriela V., de 20, porque le reclamó la pérdida su teléfono móvil.  La víctima tiene triple fractura de la pierna derecha y se encuentra internada en la clínica Santa Teresa. El forense le dio 70 días de impedimento.

La agresión ocurrió la noche del miércoles en el domicilio del sindicado, ubicado en la avenida Tejada Sorzano.  Carlos S. S. invitó a sus amigas a una fiesta. La celebración terminó, la víctima se retiró e iba camino a su casa cuando recordó que había olvidado su teléfono móvil, por lo que decidió retornar.

Golpiza. “Cuando llegó a la casa, la madre la insultó y el hijo salió y le dio un cabezazo en el rostro, la tendió en el piso y le agarró a patadas, produciéndole una triple fractura en la pierna derecha, por lo que fue intervenida quirúrgicamente”, informó Yamil Castro, abogado de la joven.

Ana Gabriela estaba acompañada de dos amigas, quienes también fueron agredidas físicamente por el sujeto, aunque en menor grado. Castro denunció que el universitario cuenta con antecedentes de violencia y adelantó que solicitará al Ministerio Público que sea imputado por el delito de tentativa de homicidio y lesiones gravísimas.