Icono del sitio La Razón

A dos días de su inauguración, las fuentes de ‘El Prado’ alteño sufren daños valuados en Bs 10.000

A dos días de su inauguración, las fuentes de agua de la avenida Cívica, donde la Alcaldía de El Alto inauguró el llamado «El Prado» alteño, fueron dañadas y se denunció el mal uso que le dan a éstas los vecinos y comerciantes.

El Gobierno local deberá erogar Bs 10.000 adicionales para reparar las boquillas averiadas en el fontanal principal, producto del golpe con una piedra de un tamaño aproximado de 15 centímetros.

«Esto sobrepasa lo racional, hay gente dañina; un muchacho lanzó una piedra que acabó rompiendo una boquilla y ahora corresponde repararla. El perjuicio no solamente es económico, la ciudad necesita de plazas y atractivos para toda la familia», aseveró la directora municipal de Supervisión de Obras de la Alcaldía alteña, Vanessa Vega, según publica hoy La Razón en su edición impresa.

Vega denunció que, además del daño detectado en la fuente principal, se halló a comideras lavando sus utensilios en otro fontanal y a una persona en pleno aseo personal.

Los funcionarios municipales hallaron todo tipo de basura en el lugar, como bolsas de plástico, palitos de helado, envolturas de dulces, papeles de cuaderno e higiénicos. (25-10-2016)