Una noche de lluvia de rosas
Los ritmos tropicales y temas como Cumbia para olvidar, Caderas blancas, Funeral, Cúrame (que canta a dúo con Juanes en su álbum más reciente) y Norma encendieron la noche, mientras las mixturas y serpentinas irrumpían en el aire.
La cantante y compositora chilena Mon Laferte debutó en suelo boliviano el domingo 22 de septiembre en el Teatro al Aire Libre, siendo aclamada por su versatilidad y despliegue vocal.
Minutos antes sus fanáticas habían agotado la compra de rosas rojas, distintivo que lleva la artista en su pelo durante sus presentaciones. Las vendedoras solo se quedaron con flores blancas y rosadas, que también eran requeridas.
Daban las 20.45 , ante un recinto casi repleto, las luces se encendieron y la chilena interpretó Por qué me fui a enamorar de ti. De inmediato, ataviada con un mono rojo y zapatos de tacos blancos hizo su aparición la chilena.
Los ritmos tropicales y temas como Cumbia para olvidar, Caderas blancas, Funeral, Cúrame (que canta a dúo con Juanes en su álbum más reciente) y Norma encendieron la noche, mientras las mixturas y serpentinas irrumpían en el aire. “Quisiera ir y darle un beso a cada una de las personas que están aquí. Espero que con mi voz, las canciones y este show pueda besarlos y abrazarlos a cada de uno de ustedes. Muchas gracias por venir esta noche”, fueron las primeras palabras de la artista.
En la segunda parte del show, la chilena interpretó sus características baladas. Tu falta de querer, Paisaje japonés, Primaveral y Mi buen amor fueron las más coreadas por su público.
Laferte invitó a una de sus fanáticas a cantar Amor completo. Abrazó la bandera boliviana, entonó Trenza, canción que pedía un cartel de sus fans, y que contó, no interpretaba hacía tiempo.
Durante las dos horas de concierto a la chilena le llovieron rosas rojas en el escenario y aplausos, hasta silbidos por su segundo atuendo, un vestido lila. Laferte mostró en este show denominado La Gira de Norma que es más que un artista, ella es toda una diva.