Icono del sitio La Razón

Ofertas y propuestas para el día del Padre

El 19 de marzo se festeja en Bolivia el Día del Padre y para la fecha varios negocios locales lanzaron interesantes promociones para agasajarlos.

La empresa Corimexo, por ejemplo, lanzó una promoción que dura hasta el día 31 de este mes y que ofrece todos sus productos a precio de costo. En la oferta destacan sillones reclinables, por ejemplo, que siempre serán un buen regalo para papá.

Entre las empresas que aprovechan  la venta online, Teleshopping Bolivia promociona productos de entrenamiento con un 10% de descuento y de regalo dvd’s con rutinas para ejercitar, además de otros productos de interés para los agasajados.

Las empresas de telefonía móvil también lanzaron variadas ofertas, como el caso de Entel que nuevamente puso a disposición del público la “carguita feliz”, con la que se obtiene la mitad del crédito que se cargó de manera gratuita este 16 y 17 de marzo.

Para los papás estresados, Elizabeth Mansilla lanzó la promoción de masajes relajantes que, dependiendo de la duración de la sesión, tiene costos variados que van desde los 140 a los  260 bolivianos.

Sure Store, una empresa especializada en artefactos de la línea blanca y negra que tiene fuerte presencia en redes sociales, anuncia para esta semana descuentos en todos sus productos, que además llevan de regalo una taza personalizada según la personalidad de cada papá.

Los supermercados, como ocurre ya desde hace varios años, tienen espacios especialmente habilitados con ofertas para adquirir regalos para los padres de familia. Allí se pueden encontrar productos de todo tipo con precios promocionales.

Y si la idea es adelantar el festejo con una celebración familiar, por ejemplo, existen opciones culinarias traídas por la séptima versión del Restaurant Week, que se realiza en La Paz hasta el 17 de marzo. Son varios los restaurantes que ofrecen sus mejores recetas en cenas gourmet que cuestan 110 bolivianos por comensal. De esta iniciativa forman parte Alta Mar, Café Italia, Duke’s Restaurant, Factory, Fellini y Jardín de Asia, entre otros.

Otros restaurantes y pastelerías que tienen ofertas especiales son Huanks bake shop, con un paquete de 6 cupcakes personalizados por 50 bolivianos, la misma promoción fue lanzada por la pastelería Patisu y la Cueva Mexican Bar que ofrece un plato de chili con carne, nachos, guacamole, arroz, pan y una copa de sangría por el mismo precio.

Para el mismo 19, Alexander Café preparará desayunos previa reserva por 220 bolivianos, sin contar gasto de envío. La empresa Variedades también ofrece desayunos en canastas con la novedad de cajitas explosivas desde los 170 bolivianos.

También se ofrecen en las redes sociales las tazas personalizadas, esta vez la novedad es que éstas traen la reproducción de video.

La oferta es infinita y, para quienes tienen el tiempo muy medido, un recorrido por las redes sociales puede ser suficiente para identificar el regalo para papá. Existen páginas especializadas en oferta de productos y servicios. Buena suerte! (15/03/2017)