Icono del sitio La Razón

Esposa del Vicepresidente y su hija Alba abandonan clínica tras alta médica

Tras ser dada de alta, Claudia Fernández, su esposo, el vicepresidente Álvaro García, y su primogénita Alba abandonaron la clínica en la que dio a luz el lunes en medio de alegría y agredecimiento por las muestras de afecto que recibieron.

“Estamos muy felices porque es una niña sana, estoy aprendiendo de la maternidad y desde que Alba nació siento que he renacido”, afirmó emocionada Fernández, quien llevada a su hija en brazos.

Alba tiene tres días de nacida y García informó que ayudó a cambiar a la bebé.

“Todo esto es nuevo para nosotros y será diferente en la casa porque en la clínica se tiene el apoyo de las enfermeras, pero somos un equipo porque contamos a nuestras cachorras y veremos cómo nos acomodamos”, sostuvo la feliz madre.

El presidente Evo Morales, políticos del oficialismo y de la oposición, entre otros, felicitaron a la pareja por su primogénita.

“Estoy muy feliz y agradezco a todos quienes han tenido el cariño y la amabilidad de mandarnos su pequeño regalo y su sentimiento; he armado yo mismo la cuna y hemos ordenado todo para Alba”, comentó García.

Espere…

Las televisoras locales transmitieron las primeras imágenes de la recién nacida a todo el país.

El vicepresidente también «es un papá primerizo que está muy enamorado de Alba. Como la mira, está sumamente enamorado y feliz. Todos estamos felices y agradecidos con Dios sobre todo», comentó la madre de Fernández. (19/04/2017)