Icono del sitio La Razón

La Alcaldía interviene local en La Paz donde se ofertaba alcohol y sexo

Funcionaba como un local de fiestas de la zona Sur, de La Paz. La noche del sábado, el local denominado La Mansión, que ofrecía el show “sex party”, fue intervenido por la Alcaldía ante denuncias de que en él había además de alcohol, sexo y drogas.

El operativo se hizo en conjunto entre la Intendencia Municipal y la Policía en la Calle 35 del barrio de Cota Cota, donde fue decomisada una gran cantidad de bebidas alcohólicas y se constató que el inmueble no cumplía con las condiciones como para desarrollar una actividad para el expendio de bebidas alcohólicas.

“En esta intervención, ha llamado mucho la atención el hecho de que estaban ofreciendo una fiesta sexual; se han encontrado muchos condones en el lugar; la Policía ha encontrado droga en el lugar y por eso mismo que inmediatamente se ha arrestado a los responsables de organizar la fiesta”, explicó la intendenta municipal, Paola Valdenasi.

Además, informó que se inició el proceso de sanción contra los administradores del establecimiento, con apoyo de la Policía y la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, ya que al momento de la intervención no estaba expuesto en el lugar la licencia de funcionamiento ni se encontraba el dueño.

“Lo que ha llamado la atención es el hecho es cómo desde las redes sociales atraen a los jóvenes para que participen de estas fiestas ofreciendo otro tipo de plus aparte de bailar, de tener stripers. Cuando hemos ingresado, hemos encontrado a dos mujeres haciendo el show en ese momento”, añadió. (7/05/2017)