Icono del sitio La Razón

COD cruceña anuncia marcha contra el Fiscal Departamental

Molestos por no ser atendidos por el fiscal departamental de Santa Cruz, Freddy Larrea, los obreros a la cabeza de Rolando Borda, anuncian una marcha en contra de la autoridad prevista para el viernes 30.

La molestia de los trabajadores cruceños, es que pese a tener una cita para reunirse con el fiscal Larrea, estuvieron esperando en los pasillos del edificio desde las 08.30 hasta pasado el mediodía y no fueron atendidos por la autoridad.

El titular de la Central Obrera Departamental (COD) cruceña, sindicó al representante del Ministerio Público de supuesta parcialidad con los empleadores por varios procesos en contra de los trabajadores.

La columna de marchistas partiría desde el Cuarto Anillo y Avenida Brasil, donde está ubicada la Cerámica Santa Cruz, donde actualmente se lleva a cabo un paro indefinido por demandas laborales y se trasladarán hasta las puertas de la Fiscalía Departamental, Segundo Anillo y Avenida Monseñor Rivero.

Borda en su momento, no descartó sumar otras acciones de protesta, las mismas que prefieren tener en reserva. (26/06/2017)