Icono del sitio La Razón

La Policía aprehendió a joven acusado de parricidio

Efectivos de la Policía Boliviana aprehendieron la tarde de este miércoles en Santa Cruz a Alex V. C. de 28 años, quien es acusado de matar a su propia madre con un arma de fuego para robarle $us 50.000

De acuerdo con el fiscal Javier Flores, la aprehensión se logró tras una acción directa y el acusado fue remitido al Ministerio Público para prestar su declaración informativa. En la próximas horas será sometido a una audiencia de medidas cautelares.

De acuerdo con el reporte policial, Alex V. C. llegó de Santa Cruz, ciudad donde residía, y visitó a su madre  a quién increpó para pedirle dinero, la mujer se opuso y esta actitud enfureció al sujeto,  quien hizo uso de arma de fuego.

Según versiones de los familiares, el sindicado llevaba una vida de lujos en la capital oriental con el dinero que obtenía de sus padres, dedicados a la importación de productos de plástico.

 “Tenía un romance con una señorita a quien incluso le pagó una cirugías estética y ella estaba alojada en prestigioso hotel y él debía pagar por esas cuentas”, explicó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Douglas Uzquiano.

Los investigadores han colectado varios elementos de prueba como el arma que uso y la Fiscalía lo imputó por los delitos de parricidio y robo agravado. (05/07/2017)