Icono del sitio La Razón

Organizan una campaña solidaria para el hogar Teresa de los Andes

Activistas que ayudan a los centro de acogidas de niños con capacidades diferentes, están organizando una campaña solidaria en beneficio del hogar Teresa de los Andes de Santa Cruz, denominada “Venta de Garajes”.

“Teniendo en cuenta de que el hogar está pasando por un mal momento, necesita ayuda para la compra de pañales y alimentos para los 112 menores que alberga”, afirmó Gustavo Vaca, miembro del grupo Voluntariado de Ayuda a Hogares y Oncológico (VAHO).

Vaca indicó que la iniciativa s se realizará el miércoles 6 y jueves 7 de septiembre en la calle Arumá No. 290 del barrio Urbarí, ya que necesitan de alrededor de 4.000 pañales mensuales para los niños del albergue.

Para ello, se pondrán a la venta ropa, zapatos, pinturas hechas por miembros del Hogar Teresa de los Andes, que tienen retraso mental, parálisis, síndrome de Down, entre otros. Las campaña se realizará en coordinación con la escuela MC Estilo Model, lugar donde se realizará la venta de los productos de “Garaje Solidario”. (28/08/2017)