Icono del sitio La Razón

Bebedores en vía pública son sancionados con trabajo comunitario en Santa Cruz

Un grupo de 12 personas fue sancionado este miércoles con trabajos comunitarios, luego de su arresto por consumo de bebidas alcohólicas en vías públicas. el hecho ocurrió en el barrio Los Lotes de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Según un reporte de la red PAT, durante un operativo realizado por la Policía el martes se logró detener a 36 personas, de las cuales 12 fueron halladas consumiendo bebidas alcohólicas en la calla.

Ésta no es la primera vez que se realizan este tipo de operativos. Hace una semana, similiar acción se tomó contra una treintenea de personas que también fueron detenidas tras operativos en la zona, donde los vecinos denunciaron la proliferación de pandilleros y antisociales.

Los sancionados tuvieron que limpiar el canal de drenaje de la zona y cargar a una volqueta los residuos. El coronel Alberto Aguilar, encargado de la Estación Policial de Los Lotes, señaló que las sanciones se mantendrán contra quienes sean hallados consumiendo bebidas alcohólicas. (06/09/2’17)

nformó el coronel Alberto Aguilar de Los Lotes. nformó el coronel Alberto Aguilar de Los Lotes.