Icono del sitio La Razón

FELCV reporta la violación de una mujer en Bella Vista; el agresor es su excónyuge

Una mujer de 19 años denunció que fue violada por su excónyuge, de 21, el lunes 11 de septiembre en La Paz. El sujeto la golpeó, la filmó desnuda y subió el registro a las redes sociales, reportó hoy la Policía.

El coronel Miguel Rivera, director de Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de La Paz (FELCV) informó que ambos—que tienen un hijo—  trabajan en un patio de comidas. 

La noche del lunes, tras terminar su jornada laboral, la expareja salió a divertirse en compañía de otros compañeros de trabajo.

“Él la convenció con engaños para que salgan juntos del lugar donde estaban”, apuntó la mayor Rosmery Arévalo, directora de la FELCV zona Sur.

Según el informe policial, el sujeto obligó a acompañarle a su domicilio, situado en el barrio de Bella Vista, con un arma punzante y ya en la vivienda la amenazó con matarla y quitarle la tutela del menor de edad.

“La golpeó y la obligó a desnudarse y grabó la escena que habría subido a internet. Luego la vejó sexualmente”, agregó Rivera.

La mayor Arévalo informó que el sujeto —cuya identidad no fue proporcionada— está prófugo y que es buscado por Inteligencia. (12/07/2017)