Icono del sitio La Razón

Seis vehículos chocan en el túnel del Instituto Americano; hay cinco heridos

Cinco heridos con varias contusiones dejó el choque múltiple de unos seis vehículos en el interior del denominado túnel del Instituto Americano en la zona paceña de Sopocachi.

“Es una colisión múltiple, vamos a verificar cuáles fueron las causas del hecho. Son seis vehículos con impacto y tenemos cinco personas heridas que han sido auxiliadas al nosocomio más cercano”, informó un efectivo policial de la división Accidentes de Tránsito a la red Unitel.

Los lesionados fueron trasladados a las clínicas Arcoiris y Aranda de la zona Miraflores, donde reciben atención de urgencia. Aún no hay un reporte oficial de su estado.

Testigos, en contacto con los medios locales, dieron cuenta que a un vehículo le fallaron los frenos, lo que causó que tome velocidad e impacte en primera instancia contra un minibus de servicio público y, luego, detone el choque en cadena.

La Policía indaga en el lugar las causas del accidente y alista un informe para las próximas horas.

El túnel de un kilómetro de distancia pasa por debajo del Instituto Americano y une las zonas de San Pedro y Sopocachi, en La Paz. (10/10/2017)