Icono del sitio La Razón

Asesinan con impacto de bala a empresario minero en Concepción

El empresario minero Octavio César P. L., de 55 años, fue asesinado el lunes con un disparo en el pecho, en el municipio de Concepción, al noroeste de Santa Cruz. Su hijo de 13 años viajaba con él y vio cómo dos hombres salieron del monte para cometer el crimen.

La víctima que viajaba de la localidad de San Miguel a Concepción, detuvo la camioneta en la que viajaba debido a un desperfecto debido al intento de eludir palos que estaban en medio de la carretera.

“Es ahí donde salen dos personas del monte y le impactan un tiro en el pecho”, contó el sobrino de la víctima, David A., a la red PAT.

Según relato del familiar, después de cometer el crimen, los antisociales escaparon hacia el monte. El hijo de la víctima desesperado tomó el vehículo de su padre y se fue rumbo a la comunidad San Fernando para pedir ayuda, dejando el cuerpo en plena carretera.

Al retornar al lugar, encontraron el cuerpo de la víctima desmembrado, debido a que los vehículos de alto tonelaje que transitan por el lugar le pasaron por encima, debido a la oscuridad. La Policía investiga el caso.

La víctima que era padre de cuatro hijos, será enterrado esta tarde en el cementerio Tres Lagunas, de la Villa Primero de Mayo. (06/12/2017)