Icono del sitio La Razón

Hallan sin vida a la pareja desaparecida en Año Nuevo; fueron enterrados cerca a Villa Fátima

Tras algo más de 18 días de ser reportados como desaparecidos en una discoteca ilegal de La Paz, la Policía halló los cadáveres de Jesús Cañisaire y Carla Bellott. Fueron enterrados en un lecho de río cerca a la zona de Villa Fátima.

La extraña desaparición de la pareja ocurrió durante las primeras horas del 1 de enero. Las últimas pistas que tenían los familiares, y sobre las cuales comenzó la investigación, son fotografías que la pareja se tomó en la discoteca ilegal Planta Baja, ubicada en la calle Figueroa, cerca del centro de La Paz, donde acudió para recibir el Año Nuevo.

Desde entonces no se supo más de ellos hasta hoy, cuando efectivos de Inteligencia de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) se trasladaron hasta un río cercano a Villa Fátima donde hallaron sus cuerpos enterrados.

La fuerza del orden había manejado tres hipótesis: que la joven pareja salió del país por sus propios medios, que fue víctima de trata o que falleció por efecto de un robo violento de sus pertenecías.

“Son redes, son organizaciones criminales porque cada uno de esos sujetos que forman parte de esta intrincada red han tenido un rol, el rol último es la venta del teléfono celular”, advirtió esta mañana  el director de la FELCC, coronel Jhonny Aguilera. (19/01/2018)