Icono del sitio La Razón

Un cadete se defenderá en libertad por la muerte de su novia

El cadete Elvis O. M., que cursaba el tercer año del Colegio Militar, saldrá de la cárcel y se podrá defender en libertad por el delito de feminicidio en el caso de la muerte de su novia Vhetty Mamani Ramos, ocurrida el 30 de septiembre de 2017.

Desde fines de octubre del pasado año, el acusado se encontraba detenido preventivamente en la cárcel de San Pedro, acusado por presuntamente haberla lanzado del Puente de Las Américas y causar su muerte.

La fiscal Susana Boyan informó que se emitió una resolución de sobreseimiento para Elvos O. M. en vista de que no habrían encontrado elementos que acrediten su participación en la muerte de Mamani Ramos.

Sin embargo, el abogado de la familia de la víctima Frank Campero, afirmó que hasta el momento no fueron notificados por la resolución que se emitió y advirtió irregularidades en el caso para librar al sospechoso del crimen.

“Todo ajusta a que se han hecho los mecanismos para que salga libre” y se reincorpore al Colegio Militar desde el próximo mes, denunció el abogado. (29/01/2018)