Icono del sitio La Razón

La Alcaldía decide ampliar por una semana la feria de Alasita

La feria de Alasita, que se desarrolla en el campo ferial del Parque Urbano Central (PUC) se ampliará por una semana adicional y concluirá el 4 de marzo, según confirmó la Alcaldía de La Paz este viernes.

“Hemos considerado el pedido de nuestro artesanos; las lluvias, que han sido muy intensas las semanas pasadas, ciertamente han ocasionado que mucha gente no asista a la feria, así que hemos decidido que se amplíe una semana más”, informó el alcalde paceño, Luis Revilla.

La Federación Nacional de Artesanos y Expositores de la feria de Navidad y Alasita (Fenaena) realizó la solicitud en virtud a que sus ventas no colmaron las expectativas. El burgomaestre afirmó que esta ampliación “traerá tranquilidad a los artesanos y a los visitantes”.

El secretario general de Fenaena, Freddy Butrón, invitó a la población a visitar la feria y aseguró que “para la última semana se ofrecerán actividades especiales, como el api y el anticucho al dos por uno, además otras ofertas en juegos y en las miniaturas”. (23/02/2018)