Icono del sitio La Razón

Fallece una mujer que se trasladaba al ‘banderazo’ en accidente en la carretera Oruro-La Paz

Una mujer perdió la vida y cinco funcionarios del Servicio Nacional de Sanidad Agropecuaria e Inocuidad Alimentaria (Senasag) resultaron heridos cuando la camioneta en la que viajaban, una Toyota Hilux con placa de control 4525-UIX, volcó a la altura de la localidad de Konani (La Paz), aproximadamente a las 06.00. El conductor, que no fue identificado, se dio a la fuga indica el reporte de la Unidad Operativa de Tránsito.

“Se encontraron bebidas alcohólicas en el interior del vehículo. Los funcionarios se dirigían a los actos de la reivindicación marítima (el “banderazo”). Los heridos tienen diagnósticos diferentes de policontusiones y fueron trasladados al Centro de Salud de Konani (en el municipio de Sica Sica de la provincia Aroma de La Paz)”, indica el reporte firmado por el Sargento Guillermo Machaca.

La mujer fallecida es Nuria Yoseli Loayza Roncal de 29 años de edad. Los heridos son Eliana Romero (39), Faviola López Romero (27), Eliana Vino Mayta (25), Carlos Huañapaco Choque (45) y Marco Antonio Carrillo Valle (39).

“El accidente tipificado como vuelco de tonel con salida de vía fue protagonizado por un N.N. el cual se dio a la fuga”, concluye el reporte. (10/03/2018)