Icono del sitio La Razón

Padrastro lanza al río a una niña de 5 años en La Asunta

Un sujeto de 21 años confesó haber lanzado al río Boopi, en el municipio de La Asunta, en Sud Yungas, a su hijastra de tan solo cinco años. La Fiscalía lo imputó por el delito de infanticidio. Esta tarde se llevará a cabo su audiencia cautelar.

“El ahora imputado contó que hubiese llevado a su hijastra de cinco años de edad, desde su domicilio ubicado en la comunidad de Pichari, hasta el río Boopi, ubicado en la localidad de Cotapata. Un vez en el lugar de los hechos la habría lanzado al río”, informó el fiscal Luis Fernando Atanacio, según reporta radio Éxito.

Debido a la desaparición de la menor los comunarios alertaron a la Policía, por lo que el sindicado terminó confesando el crimen.

Hasta el momento no se encontró el cuerpo de la niña, pero la policía y los bomberos continúan trabajando en su búsqueda.

El sujeto fue aprehendido e imputado por el delito de infanticidio. “Ya ha sido emitido ante el juez cauteler y se espera establecer los detalles del hecho, ya que no se cuentan con algunos elementos, como ser el paradero del cuerpo de la menor, para saber si tiene algún tipo de lesión”, detalló Atanacio. (23/04/2018).