Icono del sitio La Razón

Accidente de bus deja cuatro muertos y decenas de heridos en la ruta Potosí-La Paz

Un bus de la empresa Trans Copacabana que hacía el recorrido de la ruta Potosí-La Paz sufrió este jueves un vuelco con el saldo de cuatro muertos y al menos 30 heridos. Efectivos de la Policía Caminera y de Bomberos socorrieron a las víctimas y las trasladaron a diferentes nosocomios en Oruro.

El director de Tránsito La Paz, coronel José Cavidades, informó del hecho de tránsito ocurrido la madrugada de este jueves.

«Este hecho fue protagonizado por una flota de la empresa Trans Copacabana Sociedad Anónima con el deceso preliminar de cuatro personas y al menos 30 heridos», dijo, según reportó la estatal Agencia Boliviana de Informaciones.

El accidente sucedió  cerca de la comunidad Quemalla, a pocos kilómetros de la población de Caracollo. De acuerdo a los primeros datos, entre las víctimas mortales se encuentran dos menores de edad.

Es el segundo accidente en menos de 24 horas en la vía hacia La Paz. Ayer en la madrugada un bus que venía desde Uyuni, en el sur de Bolivia, también volcó con el saldo de ocho heridos. (02/08/2018)