Icono del sitio La Razón

Cardenal Ticona sufrió leve descompensación y fue atendido en Potosí

El Cardenal Toribio Ticona fue atendido la noche de este viernes en el Hospital Daniel Bracamonte de la ciudad de Potosí luego de sufrir una leve descompensación. El prelado confirmó que participará en todos los actos previstos para la fiesta patria del 6 de agosto, que se realizarán en la Villa Imperial.

De acuerdo con las imágenes de Cadena A, cerca de las 20.00 el religioso abandonó el hospital potosino tras ser atendido por los galenos. “Quiero agradecer al personal de planta, a los doctores que trabaja en nuestro hospital Daniel Bracamonte”, afirmó Ticona.

El Cardenal aprovechó las declaraciones para hacer un llamado a la unidad de los bolivianos, a pesar de la diversas de pensamiento. “Al final debemos coincidir para hacer de Bolivia un país grande, un país que progrese. En vez de ser enemigos, debemos ser hermanos”, reflexionó.

De acuerdo con el ministro de la Presidencia, Alfredo Rada, Ticona confirmó su participación en la ceremonia interreligiosa prevista para el lunes y el posterior Tedeum que se celebrará en la catedral de Potosí.  (03/08/2018)