Icono del sitio La Razón

La Paz estrena portal digital de ‘Mapa de Uso de Suelos’

El alcalde interino de La Paz Fabián Siñani presentó este viernes el portal del ‘Mapa de Uso de Suelos’, una herramienta informativa que permite actualizar la información territorial en línea, a partir de la aprobación de las planimetrías, cambios de uso de suelos y registros de la propiedad municipal.

“Se trata de una iniciativa inédita en el país. Somos el primer municipio que cuenta con un portal interactivo que contiene toda esta información, no solo del uso de suelos, planimetrías, normativas, (o para realizar) consultas. Es una infinidad de información sobre la administración territorial del municipio de La Paz”, explicó.

Espere…

El sitio permite a los interesados acceder a información de uso de suelos, patrones de asentamiento y parámetros de edificación de forma interactiva a través de un mapa actualizado del municipio de La Paz. Asimismo, dispone de instrumentos de administración territorial vigentes y actualizados para conocimiento de la población.

El Mapa de Uso de Suelos beneficia no únicamente a la población, sino al propio Gobierno Autónomo Municipal de La Paz, puesto que posibilita un acceso fácil, cómodo y rápido a información actualizada, tanto técnica como legal, sobre la administración del territorio. (10/08/2018)

Espere…