Icono del sitio La Razón

Empieza la segunda fase de cortes viales por el viaducto San Martín:

Desde este lunes, la Alcaldía de La Paz puso en marcha la segunda fase de los cortes viales en la zona de Miraflores por la construcción del viaducto San Martin. Cerró una cuadra del carril de subida de las avenidas Saavedra y Litoral, restricción que se mantendrá por 20 días.

El secretario Municipal de Infraestructura Pública, Rodrigo Soliz, informó que el cierre de vías permitirá realizar trabajos de alcantarillado y la construcción de algunas cámaras que servirán para el viaducto que se construirá en un año.

“Se recomienda a los vecinos subir por la calle Argentina y reincorporarse a la Saavedra a través de la calle Nicaragua”, explicó por su lado el director de Puentes, Mauricio Sagárnaga.

Este viaducto, que tendrá una longitud de 207 metros, se ejecutará en 403 días calendario y tiene como fin descongestionar el paso vehicular del puente de las Américas y favorecer el paso de los peatones.

El pasado lunes se inicó la construcción de construcción de dos viaductos subterráneos en la plaza Tejada Sorzano, frente del estadio Hernando Siles. (17/09/2018)