Icono del sitio La Razón

Aprehenden a sujeto que agredió a su pareja el día de su boda

Víctor Eduardo M., el hombre que agredió a su esposa el día de su boda fue aprehendido este lunes. Los familiares de la víctima, que tiene ocho días de impedimento por los golpes que recibió, lo encontraron cuando caminaba junto a sus padres por el centro de la ciudad de La Paz.

El caso salió a la luz pública luego de que la propia víctima compartiera las fotografías de la fiesta de su boda, celebrada el 15 de septiembre, donde fue agredida por su pareja. Su rostro cubierto de sangre, al igual que su vestido blanco, circularon por las redes sociales.

Este lunes, el acusado se encontraba en la calle en compañía de sus padres cuando fue rodeado por los familiares de la víctima, quien con ayuda de la gente pudo trasladar a su agresor hasta oficinas de la Fiscalía.

En el Ministerio Público se reveló que la denuncia data del 18 de septiembre y que existe una orden de aprehensión.

La joven agredida es también madre de un bebé.  

En su defensa, el acusado dijo que su pareja se cayó sobre unas botellas de cerveza y que por eso se encontraba ensangrentada, como mostraron las fotografías que la propia víctima hizo públicas. Dijo que fue ella quien lo agredió.

Su padre agredió a los familiares de la víctima y a la gente que los acompañó, aduciendo que el matrimonio fue un engaño. Todo ha sido un engaño y vamos a descartar el matrimonio, basta de tanto abuso y atropello. No voy a permitir que sigan haciendo daño a mi familia, vamos a los estratos judiciales con toda esta gente maldita que ha difamado a mi hijo”, insistía.

Se espera que este martes se lleve adelante la audiencia de medidas cautelares, en la que se determinará si se defiende en libertad o desde la cárcel de la acusación que pesa en su contra. (15-10-2018)