Icono del sitio La Razón

Hallan el cuerpo sin vida de Ramiro Donoso Torres en un cañadón de la zona Sur de La Paz

Ramiro Donoso Torres fue reportado como desaparecido el 27 de octubre y este lunes fue encontrado su cuerpo sin vida en un cañadón de al menos 12 metros de profundidad en el barrio de Alto Següencoma, en la zona Sur de la ciudad de La Paz.

«Estamos en Alto Següencoma donde pudimos dar con el cuerpo del señor Donoso, lastimosamente se encuentra en un hueco, por así decirlo. Solo se nota la cabeza. En un trabajo ya de al menos cinco horas los bomberos están tratando de rescatar el cuerpo», informó la noche de este lunes un policía a la red Unitel.

Donoso Torres era buscado por sus familiares desde el pasado sábado 27 de octubre. Según el comunicado que circuló por redes sociales, la persona se desorientó «por la zona Sur».

«Vamos a seguir trabajando hasta conseguir el rescate del cuerpo. Estamos en un trabajo coordinado con trata y tráfico de personas y los familiares colaboraron para esto. Canes, Bomberos en un trabajo coordinado de rastrillaje de varios días hasta que se lo pudo encontrar en Alto Següencoma», dijo el jefe policial. (05/11/2018)