Un policía resultó herido en una balacera que se registró la mañana de este viernes en la ciudad en Santa Cruz de la Sierra. Las primeras informaciones dan cuenta que el hecho se produjo en el marco de un operativo por un caso de tráfico de armas. Dos súbditos brasileños fueron aprehendidos.

Según un jefe policial, el tiroteo se dio cuando se realizaba una transacción de compra de armamento por un súbdito brasileño, quien al percatarse de que se trataba de un policía encubierto le disparó en una de sus piernas.

Espere…

El policía fue inmediatamente atendido y trasladado a un centro médico y se encuentra fuera de peligro.

El hecho se registró en el tercer anillo interno, a media cuadra del zoológico. Al momento se conoce que existen dos personas detenidas, ambos de nacionalidad brasileña, y dos armas de fuego decomisadas.

Espere…

Los vecinos de la zona se mostraron conmocionados por este hecho, ya que conocían a uno de los brasileños, propietario de la vivienda donde se negociaba la venta de armas. La Policía tomó el control de la situación en el lugar y secuestró el vehículo de uno de los implicados en el caso, donde presuntamente se realizaba la transaccción y se tenían las armas. (09-11-2018)